Uptime para iOS


Si hablamos de herramientas que existen en la web no podemos dejar de mencionar que existen tantas que nunca vamos a poder contarles de todas, pero tratamos de darle especial atención a las que nos sorprenden o creemos que a ustedes los sorprenderán. Es por eso que hoy les venimos a traer algo que les interesa a los fanáticos de los videos, una especie de red social que pueden armar entre sus amigos o conocidos que compartan este gusto en donde podrán compartir todos los videos que quieran y comentar sobre ellos. Uptime para iOS es una nueva app que es destinada a aquellas personas que desean desconectarse un poco de su trabajo y tener puntos en común con amigos que pueden llegar a disfrutar de los mismos videos.

uptime-para-ios

Uptime para iOS ha sido desarrollada por ingenieros de Google durante ese 20% de tiempo que les quedaba para los proyectos personales. Estos realmente son proyectos estupendos que hace que los ingenieros puedan relajarse un poco de sus actividades principales y de paso hacer felices a un grupo de personas.

Lo que esta aplicación nos permite en si es que personas que no estén en un mismo espacio físico compartan videos y comentarios sobre el mismo para ver que reacciones en tiempo real tienen. Por el momento la misma está disponible para los terminales iPhone pero se espera que pronto salga para Android.

Otra desventaja es que solo disponible para usuarios de los Estados Unidos y para poder comentar los videos, debes tener dicho iPhone en posición vertical.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *