Usar historia de Messenger


Es cierto que las noticias en los últimos días han sido del servicio de mensajería instantánea más famoso y utilizado en el mundo que es Whatsapp y su nueva actualización que nos encantó a la mayoría. Entre los emoticones y las historias la herramienta se ha renovado por completo. Pero no es la única aplicación que se ha puesto las pilas y es cierto que en su mayorías todas han incorporado lo mismo pero es lo que el público requiere. Hoy vamos a hablar del chat de Facebook, en su aplicación independiente, que también se actualiza y nos sorprende. Vamos a contarte cómo usar historia de Messenger de una forma muy sencilla.

usar-historia-de-messenger

Tal vez no la has obtenido aún, es que tarda un poco en llegar la actualización a cada usuario pero de todas formas hoy te vamos a enseñar cómo usar historia de Messenger de una forma muy fácil.

Lo primero que tienes que hacer si deseas usar historia de Messenger es actualizar la aplicación de Facebook Messenger para luego presionar en el botón central el circulo que aparece. Allí podrás realizar una fotografía o también un video para compartir con todos tus contactos.

Tendrás la oportunidad de crear una historia de Messenger e incluirle un efecto, texto o dibujo. Trata de pulsar la flecha desde la parte inferior derecha de la pantalla y desde allí elegir que hacer con la storie de la red social. Es muy similar a la misma funcionalidad de las restantes aplicaciones así que no tendrás ningún problema con esto.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *