Usar la segunda cámara en iPhone 7


Los dispositivos móviles son de las cosas más esperadas por muchos usuarios a los que les encanta, y pueden, cambiarlo siempre por el modelo siguiente. El iPhone 7 se ha llevado todos sus adeptos y los ha cautivado con todas las cosas nuevas que tiene, en cuanto a diseño, funcionalidades y por dentro o por fuera. Una de las cosas que más ha impactado a todos es la doble cámara de fotos y hoy les vamos a enseñar como utilizarla en caso que aún no les hayas encontrado la vuelta. Entonces seguí leyendo y descubrí cómo usar la segunda cámara en iPhone 7.

usar la segunda cámara en iPhone 7

Para los que aún no están tan al tanto de las nuevas especificaciones del iPhone 7 les contamos que ha llegado al mundo con dos cámaras de 12 megapixeles que se activan cuando capturan una foto, obteniendo como resultado final una foto de calidad superior. Cabe aclarar que están equipadas con distintos lentes y vamos a contarles sus funciones.

Si uno ingresa a la cámara del dispositivo va a ver que por encima del círculo que se aprieta para capturar las fotos hay otro más pequeño, ese hay que presionar para usar la segunda cámara en iPhone 7. Cambiar las mismas no afecta a la capacidad de utilizar el zoom digital, solo van a tener que ajustarlo dependiendo en qué cámara este, 1x o 2x.

Es así de simple aprender a usarla y luego van a ir descubriendo todas las nuevas funciones que incluye cada una de ellas. No se las pueden perder porque reflejarán una imagen mucho más

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *