Usar Whatsapp como agenda


Además de las funciones propias de los dispositivos móviles los utilizamos para mucho más, es como simplificar muchos artefactos en uno sólo y de una manera asombrosa. Es por eso que intentamos hacerles llegar todo lo que tiene que ver con estas novedades de poder optimizar el uso del celular y de las aplicaciones de manera tal que no se necesite tener millones descargadas ocupando lugar de gusto. Hoy vamos a contarte de algo que seguramente no sabés y va a solucionarte el tema organización. Vas a conocer cómo usar Whatsapp como agenda.

usar Whatsapp como agenda

Entonces lo que vas a aprender a hacer hoy mediante este post muy útil es usar Whatsapp como agenda de una forma súper sencilla, para que organizarte no sea algo que nunca podés lograr o que tengas que bajar una app dedicada pura y exclusivamente a esto.

Principalmente lo que debes hacer es copiar los mensajes que necesites guardar directamente en una conversación que utilizarás como agenda para luego recordar las cosas. Lo primero que deberás hacer es crear una conversación con un nombre como “Agenda Personal” o como más te guste.

Como la aplicación no nos deja hablar con nosotros mismos lo que vamos a hacer es crear un grupo con una persona y luego eliminarla, cosa de quedar sólo ahí. Los mensajes de deseas guardar quedarán allí alojados y solo los podrás ver vos y nadie más. Un tip adicional es tener sincronizada la copia de seguridad de los mensajes en Drive, para no perder la información almacenada.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *