uSound


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre uSound,la aplicación para hipoacusicos. Se trata de una herramienta creada por estudiantes jujeños, la cual permite aprovechar las capacidades de un teléfono inteligente al transformarlo en un potente audífono para personas con disminuciones auditivas.La-aplicación-argentina-para-hipoacúsicos-uSound-ya-está-disponible-para-Android-lanacion.com- 

Ezequiel Escobar, uno de los fundadores, afirmo que: “El teléfono permite ajustar el sonido de forma más adecuada, y también dispone de un test de audiometría que se complementa con las observaciones realizadas por un médico”, ademas agrego “Este modelo de donaciones no está limitado sólo a los pacientes hipoacúsicos, ya que cualquier persona puede comprar la aplicación para donar el servicio a cualquier usuario del mundo que requiere de las prestaciones de uSound”.

Algunas de las cualidades fundamentales de uSound son: Test auditivo, Modo audífono, Reproductor de música, Carga de audiometría, Filtros de audio personalizados, un perfil del usuario, entre otras cosas.

Vale destacar que la primera versión de uSound logró más de 3000 descargas provenientes de Argentina, Brasil, España y Estados Unidos, entre otros países. Esto permitió mejorar su funcionamiento, donde saliera en un principio en Windows Phone y ahora llega a Android. Su descarga es gratuita pero solo por un periodo de prueba.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *