Utilizar cámara del celular en la PC


La seguridad tanto de nuestro terminal o PC como de nuestra casa o departamento es algo que nos preocupa a todos y hacemos todo lo posible para poder tenerlo bajo control. Sabemos que podemos instalar ciertas aplicaciones que nos ayudan para esto y seguro en alguna oportunidad les trajimos varias. El tema de utilizar el dispositivo para controlar todo lo que pasa en casa cuando no estamos o cuando nos situamos en otro ambiente es de lo que más se investiga porque parece ser muy práctico. Para todos estos vamos a mostrarles cómo utilizar cámara del celular en la PC para lo que más les guste.

utilizar cámara del celular en la PC

Tenemos que comenzar por saber que si queremos utilizar cámara del celular en la PC tenemos que tener ambos dispositivos conectados a una misma red de WiFi. La aplicación que tienen que descargar se llama DroidCam Wireless Webcam y deberás instalarla en ambos terminales. Una vez que ya contemos con la misma, tienes que dirigirte a la PC y e instalar el componente de cliente DroidCam para Windows o Linux.

Lo siguiente a realizar para utilizar cámara del celular en la PC es abrir el cliente de Droidcam en tu escritorio e indicar la dirección IP de tu teléfono. Si no sabes cual es, que es lo normal, vas a tener que ir a la app desde el dispositivo y te aparecerá en primer lugar. Allí vas a elegir si quieres ver video, audio o ambas y después tienes que pulsar sobre el botón Start. Conlleva un par de pasos pero luego te va a ser muy simple de poder conectar y disfrutar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *