Utilizar efectos WordArt online


Lo primeros efectos que les hemos podido añadir a todos nuestros textos surgiendo de el paquete de Microsoft Office, el Word. Realmente si vemos una portada o algo escrito con esa tipografía nos damos cuenta al toque y nos hace recordar mucho al pasado, ya que hoy en día existen muchas herramientas que pueden hacer que esto se vea mucho mejor. Pero sin embargo nos pareció muy bueno traerles hoy una web donde podrán utilizar estos añorados efectos que fueron tan populares en los años 90. Sigan leyendo y conozcan cómo utilizar efectos WordArt online de una forma muy simple.

utilizar efectos WordArt online

Como les decíamos anteriormente van a poder utilizar efectos WordArt online con esta web desde el navegador de una forma tan simple que no lo van a poder creer. La web lo que hace es imitar la apariencia que tenían los antiguos sistemas operativos de Microsoft, por lo cual, como eran ellos, el funcionamiento es realmente simple. Solamente tendrás que seleccionar un estilo de aquellos WordArt y escribir el texto que quieras.

Vas a poder ponerle el efecto WordArt que quieras, y una vez que lo decidas deberás apretar en el botón Ok para ver el resultado que ves arriba en la imagen que te mostramos. Para poder descargar dicho resultado, tendremos que pulsar en el botón que dice Finish y a continuación aquel que dice Download Image. Con esto vas a tener descargada la imagen para utilizarla en el momento que quieras.

Solo deberás pulsar en el enlace que te dejaremos aquí abajo y listo, ya ingresarás a la web.

Enlace: utilizar efectos WordArt online






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *