Utilizar Firefox sin Internet


Cuantas veces nos ha pasado que estamos en el momento culmine de nuestra búsqueda por la web y nos quedamos sin internet. Nos ponemos muy de mal humor y no queremos esperar a que el servidor vuelva a funcionar, pasa siempre en el momento menos oportuno. Si te suele pasar seguido te recomendamos que cambies de servidor, aunque sabemos que ninguno es perfecto y sino seguí leyendo este post y aprendé a utilizar Firefox sin Internet de una forma muy fácil, para salir del paso.

utilizar Firefox sin Internet

Seguramente a muchos de ustedes nunca se les cruzó por la cabeza que podría haber una forma de utilizar Firefox sin Internet pero les decimos que afortunadamente si. Así que si tu servidor te abandona cuando más lo precisas no desesperes. Hay que tener en cuenta que cuando lo usas no podés navegar normalmente como lo harías con Internet, sino que debes haber entrado al menos una vez a la página para poder visualizarla y lo haremos de la forma tal como la dejamos.

Si habíamos ingresado a alguna de las redes sociales vamos a ver la última pantalla con la cual contamos, no las noticias actualizadas. Ahora lo que si vas a poder hacer es abrir alguna noticia que tenías ahí para poder leerla, si no ha sido actualizada.

Vamos a tener que hacer unos simples pasos para activar el modo utilizar Firefox sin Internet y es ir a las opciones -símbolo caracterizado por tres rayas horizontales una arriba de la otra-, tocamos en ajustes de desarrollador y por último pulsamos en “Trabajar offline”. Acuérdense de desactivarla cuando les vuelva el servidor.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *