Utilizar Popcorn Time por Chromecast


Hoy en día todos los usuarios de dispositivos móviles o al menos de PC tienen un servicio de reproducción en streaming que prefieren y por el cual ven videos, series, películas, escuchan música y mucho más. Si bien, por excelencia, Netflix viene conquistando sobretodo a aquellos que tienen Smart TV hay muchos otros que son muy buenos. Un ejemplo de ello es PopCorn Time, una app que ofrece a los usuarios streaming de torrents un servicio mucho más eficiente. Pero hoy vamos a enseñarte a hacer algo que seguro quisiste hacer si contas con estos dos elementos, vas a descubrir cómo utilizar Popcorn Time por Chromecast.

utilizar Popcorn Time por Chromecast

Es muy fácil utilizar Popcorn Time por Chromecast y lo primero que tendrás que hacer es ingresar al sitio popcorntime.sh y descargar esta versión específica. La misma es compatible con distintos sistemas operativos entre los cuales se encuentran: Windows, Linux, MacOS, Android y también Android TV.

Además vas a tener que asegurarte antes que nada que tu Chromecast y tu computadora donde tienes la app instalada estén conectadas a la misma red. El dispositivo de Google deberá estar enchufado a la corriente y a la tv para poder reproducir. Una vez corroborado esto vas a iniciar la app de reproducción en streaming y seleccionar el contenido que desea ver, pero en lugar de apretar “Ver ahora” vas a hacer clic en el pochoclo que aparecerá al lado mediante el cual podrás elegir el reproductor.

Así luego elegís Chromecast y listo, así de fácil es utilizar Popcorn Time por Chromecast y no podés no hacerlo si tenes la posibilidad, es super cómodo y se ve diez puntos.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *