Utilizar traductor sin conexión a internet


Hay muchas personas que utilizan a diario aquellas herramientas que nos permiten realizar traducciones a idiomas que no manejamos completamente como lo son el inglés, francés, entre otros, ya sea para su trabajo o por el mero hecho del colegio o facultad. Estos traductores online han llegado hace algunos años para hacernos la vida un poco más simple y no tener que buscar en el diccionario o acudir a alguna persona que sabe del tema, pero a su vez muchos se presentaban con el inconveniente de tener que utilizar internet con este servicio pero nosotros vamos a contarles que hay una manera de utilizar traductor sin conexión a internet.

utilizar traductor sin conexión a internet

Uno de los traductores online más conocidos es Google Traductor, y con este mismo se va a relacionar la noticia que les contamos arriba. Los equipos que tienen Android o iOS van a poder tener en su dispositivo el servicio como una aplicación, sin necesidad de tener que entrar a internet. Esto es especialmente para aquellos que no tienen un paquete libre de datos o se van al exterior y el mismo no funciona, no siempre encontramos conexión a WiFi.

Para utilizar traductor sin conexión a internet van a poder descargarlo desde el enlace que les vamos a dejar a continuación y será totalmente gratuito. Contiene exactamente los mismos idiomas que el online y su funcionamiento es muy similar por lo cual no van a tener inconvenientes de ningún tipo.

Enlace de descarga: Traductor Google

Hace años, cuando teniamos enfrente un texto o una palabra escrita en un idioma que no entendiamos, la unica solucion para poder desentrañar su significado era buscar las palabras en un diccionario bilingue o pedirle la traduccion a alguien que lo entienda. Con el paso del tiempo, han ido apareciendo en Internet algunas herramientas muy utiles, como por ejemplo lostraductores online. Con ell0s, el usuario puede ingresar en un campo la palabra o frase a traducir en el idioma desconocido, y elegir el idioma al que traducirlo, y el traductor se encargara de buscar su significado por la web y darte la respuesta. Uno de ellos, por ejemplo, es elTraductor de Google, y es quiza uno de los mas conocidos de todo. Por eso es que hoy enFreeTecno te acercamos algo relacionado con esta herramienta, pero que es mucho mejor. Te vamos a enseñar a Cómo usar un traductor sin conexión ya mismo para que lo puedas aplicar sin perder mas tiempo. Segui leyendo y enterate.

Con esta app del traductor de Google, ahora los usuarios van a poder acceder al mismo servicio desde sus equipos moviles, lo que implica que lo van a poder llevar consigo donde sea que vayan. Y como no siempre hay Internet en donde estamos, especialmente cuando viajamos fuera, la caracteristica principal de esta app les resultara increible: se trata de un traductor offline, es decir, no requiere de conexion alguna para buscar los resultados. Ademas, cuenta con diccionarios de muchisimos lenguajes distintos.

Si tienen un equipo que funciona con Android o con iOS y les interesa esta app, nosotros les facilitamos la descarga gratuita de la misma a traves del enlace que publicamos aqui abajo. Solo deben clickear en el. Espero les haya gustado y hasta la proxima!

Enlace: Cómo usar un traductor sin conexiónclick aqui






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *