UV Derma para iOS


En un día casi primaveral como lo fue hoy venimos a traerte un post que va a hacer que varias personas adquieran un poco más de conciencia respecto a el sol. Bien vemos, y sabemos, y también queremos, ni bien empiezan los días más lindos salimos todos corriendo a tirarnos con la toalla al sol para estar bronceados. Pero no es mentira que cada año debido a la contaminación y otros factores el sol está cada vez peor y hace mucho daño a nuestra piel. Lo primero que hay que hacer el colocarse protector solar de factor medio a alto en cualquier momento de día y en reiteradas ocasiones, y a su vez evitar las peores horas. Pero si querés conocer algunos otros tips a tener en cuenta no te podes perder la aplicación de hoy, presentaremos a UV Derma para iOS.

UV Derma para iOS

Con UV Derma para iOS vas a poder conocer y descubrir lo que genera la exposición directa a la radiación solar. Aparecerán en primer pantalla todos los datos que necesitas sobre el clima, el índice UV máximo al que estarás expuesto, los consejos básicos para evitar problemas y el tiempo de exposición solar máxima recomendado.

Cada uno puede medir y elegir que información desea tomar y que no, y con que frecuencia. Siempre se puede empezar de a poco e ir tomando conciencia de todo lo que queremos y no para nuestra piel. A lo que más importancia deberás darle es a la línea azul que se encuentra en medio de la pantalla donde se mostrará el índice UV del día, junto al tiempo de exposición máximo que debes tener.

Enlace de descarga: UV Derma para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *