Vaca al Rescate para Android


Siempre decimos que los juegos son de lo más importante para muchos que hay que tener en el dispositivo, pero si tenes miembros pequeños en tu familia, hijos, sobrinos, nietos, menos que menos podés estar sin uno de ellos. Les hemos traído en varias oportunidades algunos para que depende el gusto del niño puedan darles la oportunidad de que se diviertan de la mejor forma posible. Hoy vamos a contarles de uno que realmente es super entretenido  y los chicos no van a parar de querer jugar por su dificultad adecuada y los gráficos excelentes con los que cuenta. Seguí leyendo y descubrí un poco más de Vaca al Rescate para Android, un juego de habilidad para niños.

Vaca al Rescate para Android

En Vaca al Rescate para Android vamos a ver a un zorro y un lobo que intentarán atentar contra nosotros en varias oportunidades. Vas a tener que encargarte de salvar el ganado y deshacerte de los depredadores que te perseguirán, además tendrás que recoger la mayor cantidad de monedas posibles para acumular el puntaje.

Las bestias salvajes saldrán de casería y la seguridad de todo tu ganado dependerá de vos. Para poder lograrlo tendrás que deslizar el dedo por la pantalla y lograr escapar. Además, como en la mayoría de los juegos de este estilo, tendrás objetos en el camino que te ayudarán o todo lo contrario, tendrás que saber utilizarlos a tu favor.

Cuando comiences a jugar a Vaca al Rescate para Android podrás controlar a la vaca solo durante su huida, pero si recoges las monedas suficientes, podrás desbloquear muchos más animales de la granja. Procura guiar a la cabra y también a la oveja en el camino hacia el prado.

Enlace de descarga: Vaca al Rescate para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *