Vender fotos a Adobe


Adobe se destaca en el mundo del software por sus programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital hoy presentes en una integración conocida como Adobe Creative Suite. Si te gusta todo el mundo de la fotografía, lo haces profesionalmente o simplemente por hobby seguro conoces esta herramienta y la utilizas, alguna de todas las que contiene. Ahora hay una nueva opción y es vender fotos a Adobe y no te la podes perder, todos los visitantes de la app van a poder subir sus fotos a un banco de fotografías que luego podrán ser seleccionadas para venderse en Adobe Stock.

vender fotos a Adobe

Por supuesto que vender fotos a Adobe te generaría un ingreso económico extra y eso esta buenísimo. Estos bancos de fotos hace mucho que ya existían, pero lo novedoso ahora es que brinda la posibilidad de que se acepten fotos que han sido tomadas con nuestro dispositivo móvil, anteriormente era mucho más profesional.

La posibilidad que se brinda con esto es permitir a aquellos que no tienen una buena cámara de fotos puedan igualmente comercializar los contenidos de su terminal. Vas a poder ingresar al banco de fotografías mediante el enlace que te vamos a dejar al finalizar este post y hacer uso del mismo. Pero antes que nada tendrás que inscribirte como cliente Adobe y aceptar las reglas que se imponen.

Además las fotografías deben cumplir requisitos como una resolución mínima de 4 megapixeles y una máxima de 68, cómo máximo pesar 30 megabytes, un formato JPG y varias cosas más que se detallarán allí.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *