Ventajas del Moto G 5


Como muchos estarán viendo en el mercado Motorola se ha encargado de conquistar nuevamente a todos los usuarios con los nuevos modelos de su linea G. El Moto G5 y el Moto G 5 Plus han causado una revolución, esta vez ya como Lenovo. Ambos móviles son las nuevas versiones del Moto G 4 y el Moto G 4 Plus que ya están presentes hace un tiempo y corrigen los pequeños defectos que tuvieron los mismos. Te prometen muchas cosas de las cuales hablaremos hoy, si siguen leyendo este post van a ver todas las ventajas del Moto G 5 el cual cuenta con características muy atractivas y además un precio muy interesante.

ventajas del Moto G 5

Lo primero que podemos mencionar dentro de las ventajas del Moto G 5 es el procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos junto a un Adreno 505, acompañado de 2 GB o 3 GB en su memoria RAM. Con respecto al almacenamiento interno, solo cuenta con 16 GB y se puede ampliar a través de un Micro SD a 256 GB.

El diseño, como podemos ver en la imagen anterior, es muy cómodo ya que contiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD que se adapta muy bien a una sola mano, para que sea más fácil de utilizar. Además posee la tan esperada huella dactilar que hace las veces de botón de desbloqueo y mucho más. Si nos referimos al sistema operativo el celular Moto G5 cuenta con Android 7.0 de fabrica.

El brillo que tiene el dispositivo es más que suficiente y una buena calidad sumando sus cámaras de 13 megapíxeles y 5 la frontal. Por el precio no se puede pedir más, es uno de los que mejor relación precio-calidad posee.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *