Ver All Star en vivo con Android


Los deportes son algo muy importante para nuestra salud física y mental, y a su vez es algo que nos arrastra con ello por el fanatismo que uno puede adquirir por alguno en especial. En nuestro país existen diversidad de deportes pero lo cierto es que seguramente si se hiciera una encuesta el futbol es uno de los que predomina. A su vez le sigue el básquet, muy popular en Estados Unidos también, debido a que los mejores se reúnen para jugar en la NBA.

maxresdefault

A su vez una vez al año se organiza un partido amistoso que depende de esta liga, una vez al año que se celebra durante el All-Star Weekend de la NBA y se llama precisamente All Star. Muchos desean con todo su corazón no perdérselo, pero lo cierto es que en nuestro país los horarios se nos complican, y el lugar donde mirarlo también.

Para que comprendan mejor el All Star es aquel en el que sólo participan los mejores jugadores de cada año, que se dividirán en dos equipos que representan a cada conferencia, este y oeste. Este año se celebra en la cuidad de Toronto, Canadá y hoy vamos a contarte de un aplicación que te permite ver All Star en vivo con Android.

Para ver All Star en vivo con Android hay que tener en cuenta que va a transmitirse a las 2.30 de la madrugada y vas a poder disfrutar de varias cosas además del partido, muchos buenos jugadores demostrando sus talentos y destacándose.

Enlace de descarga: All Star






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *