Ver el tiempo en Facebook


Hoy en día todos conocemos y hacemos uso diario de la red social Facebook, es furor a nivel mundial y ha provocado muchos encuentros de personas que hace mucho no se contactaban y estaban muy lejos. Si bien, como toda herramienta, tiene sus pro y sus contras, no podemos negar que cumplió su buena función. Y cada vez que pasan los días y los desarrolladores descubren nuevas funciones que le pueden llegar a caber lanzan una nueva actualización para que todos podamos disfrutar de ella. Una de las últimas cosas de las que podemos disfrutar allí es de ver el tiempo, saber como está en ese momento y los futuros cambios. Si aún no sabes cómo hacerlo te recomendamos que sigas leyendo este post y conozcas cómo ver el tiempo en Facebook.

ver-el-tiempo-en-facebook

Ahora Facebook te avisará el tiempo actual cada mañana que hay en tu ciudad y además te mostrará una pantalla de inicio muy atractiva como la que podrás ver a continuación. Si bien los que tengan un terminal con iOS hace un tiempo ya que tienen acceso a esta función el resto de los sistemas operativos lo están recibiendo hace poco.

La app para ver el tiempo en Facebook te ofrece el tiempo actual con las temperaturas máximas y mínimas del día. También puedes ver el clima de las próximas horas y días que proporciona wheater.com y es realmente bastante fiable. Vas a poder ver esto en la pestaña derecha, allí donde salen tu perfil y tus paginas luego tendrás que bajar hasta la parte de aplicaciones y si pulsas ver todo, verás una nueva aplicación llamada El Tiempo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *