Ver historias de Instagram desde la PC


Instagram es de las redes sociales más utilizadas por todos los usuarios del mundo, llegó en un buen momento con una función que ninguna otra cumplía, la de poder subir fotos y videos de corta duración a los cuales nuestros amigos podrían poner me gusta o comentarla. Pero con su última actualización la misma incluyó una nueva función, asimilándose a la tan utilizada Snapchat y desplazándola un poco, la de poder subir estas mismas cosas pero con una duración de segundos en la pantalla y de 24 horas en la red. Si la utilizamos desde el terminal móvil ya la habremos descubierto pero los que lo hacen desde la web no saben cómo hacerlo. Para todos estos hoy les traemos la solución, sigan leyendo y descubrir como ver historias de Instagram desde la PC.

ver historias de Instagram desde la PC

La nueva funcionalidad incorporada por esta red social se denomina “Historias” y vas a poder identificarla con unos círculos que se encuentra en el inicio en la parte superior. Pero todo esto es así si se utiliza desde el terminal móvil, no para los que se actualizan de la web. Les contamos que no existe disponible esta función para ellos ni sabemos si la incorporarán en algún momento.

De todas formas ya existen alternativas no oficiales que te permiten ver historias de Instagram desde la PC. Una de estas herramientas está a cargo de Google, como no podía ser de otra manera, que ha creado su extensión del Chrome para que todos puedas disfrutar de esta nueva función.

Vamos a dejarles un enlace en donde tendrán que ingresar y luego presionar Añadir a Chrome para que se instale automáticamente, deberás esperar unos segundos hasta que aparezca “Añadido a Chrome” en verde. Una vez instalada, entramos a la página de Instagram y vamos a notar que arriba del inicio una sección con círculos que contienen las fotos de perfil de las personas que han compartido su historia.

Enlace: ver historias de Instagram desde la PC






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *