Ver la TDT online sin publicidad


Como podemos ver día a día y en la tienda móvil el sistema operativo Android es uno de los que más eligen todos los usuarios de dispositivos móviles. Cada una de las aplicaciones tienen millones de descargas y las hay para todos los gustos, entran en todas las categorías. Pero hay una de la que no hemos hablado muchas veces y es realmente muy interesante, sobretodo para aquellos que no tienen porque no quieren o no puede pagar el cable. Estamos hablando de la televisión digital terrestre que se podrá ver en los móviles sin problemas siempre y cuando tengas este SO. Así que si siguen leyendo van a poder conocer cómo ver la TDT online sin publicidad.

ver la TDT online sin publicidad

Para el que no sabe esta televisión es el resultado de una tecnología digital a la señal de televisión para que luego, se pueda transmitir el contenido por medio de unas ondas sin la necesidad de tener algún tipo de cable. Esta es la forma más óptima para ver cualquier canal desde tu terminal móvil fácilmente.

El tema que es importante destacar es que la chance que les vamos a dar nosotros es de ver la TDT online sin publicidad a diferencia de las otras que existen que están minadas de estas y se pierde la esencia de ver tus canales favoritos. Esta TDT es un repositorio en GitHub con direcciones URL de canales Españoles, por lo tanto podrás ver estos canales sin problemas.

En realidad este modo de poder ver canales sin publicidades se cargan desde la URL de cada cadena en las que se encuentren disponibles y existen alrededor de 20 aplicaciones que hacen lo mismo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *