Ver pedidos y pagos en Google Play


Como todos sabemos y podemos ver a simple vista Google es el grande de la tecnología, el que tiene todo lo que queramos, todo le pedimos y todo responde. Los que tienen en su poder un terminal con sistema operativo Android podrá verlo más a la perfección, ingresando directamente la menú vemos todas las herramientas que nos ofrece, prácticamente con ellas hacemos todo. La tienda móvil Play Store es una de las más completas, siempre los desarrolladores lanzan primero sus apps y juegos para ella. Y hablando de esta vamos a contarles que hace un tiempo inició un tópico que es que cada semana se rebaja una aplicación o juego que es pago para que más personas pueden adquirirlas. Es por eso que hoy les traemos algo que si tiene esto en práctica les va a encantar, van a poder ver pedidos y pagos en Google Play.

ver pedidos y pagos en Google Play

Si sos de los que constantemente quiere aprovechar las ofertas no te podés perder esta iniciativa de Google que te va a dar la chance de tener apps y juegos mucho más rebajadas. Y si adquirís muchos seguramente te guste tener idea de cómo ver pedidos y pagos en Google Play sin mucho revuelo.

Para ver pedidos y pagos en Google Play vas a tener que dirigirte al apartado que dice “cuenta”, una vez allí tienes que ingresar a la sección “historial de pedidos”. Desde allí vas a gestionar todas tus compras y tendrás bajo control tu propia economía. Vas a poder pagar con tarjeta de crédito, paypal o códigos de promociones.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *