Ver películas desde el iPad


Con la llegada de los iPad al mercado hay muchas personas que reemplazaron la PC por los mismos para determinadas cosas como, por ejemplo, mirar videos o jugar a los juegos, porque lo pueden hacer sin necesidad de mover un aparato mayor y en la comodidad de su cama. Por supuesto que para trabajar es medio engorroso hacerlo desde una tablet pero dependiendo lo que vayas a tener que hacer puede servir. Hoy más que nada vamos a enfocarnos en aquellos que miran películas desde allí porque sabemos que es para lo que más se utiliza. Seguí leyendo este post y vas a descubrir las mejores páginas para ver películas desde el iPad.

ver películas desde el iPad

La mejor opción que existe en el mercado en este momento y a la vez muy popular es Netflix, este servicio de reproducción de contenido en streaming que se ha ganado la mayoría de los adeptos. Es ideal para utilizarla en este tipo de terminales como también en los smart TV. No es gratuita como ya sabrán pero su precio es realmente accesible.

Otra opción que te presentamos es Filmin en esta página para ver películas desde el iPad vas a poder alquilar películas o suscribirte por un monto pequeño al mes y disfrutar de un excelente catalogo. Y por último vamos a mencionarte a Stremio que es un centro multimedial diferente que te permite poder descubrir y organizar los contenidos que te gustan.

Son opciones que, si realmente te gusta ver películas desde el iPad, no te las podes perder de ninguna manera, son todas excelentes.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *