Ver Pokemon Online Gratis


Hoy nos vamos a referir quizá a una generación en particular, que tengo el honor de formar parte. Aquellos que nos desvivíamos por ver la serie de Pokemon a todo momento, sobretodo cuando llegábamos del colegio junto con la tan ansiada merienda. Era nuestro momento de relax y disfrute. A su vez había miles de cosas con las cuales jugar, queríamos tener de mascota a todos y cada uno de esos personajes que competían entre sí brindando su talento, Pikachu el más simpático y recordado por el cual nos peleábamos por ser.

Cómo ver película de Pokemon online

 

Además de la serie en 1998 salió la primer película, la que por cierto tiene la escena mas triste de todas, que por supuesto no vamos a contarles para que se sorprendan los que no la vieron aún. Precisamente para ellos es este post porque te vamos a dejar un enlace para que puedas disfrutar de este film increíble de forma online totalmente gratuita.

Esta película, junto con su secuela, que se estrenó un año mas tarde, son considerados las mejores de la saga, tal vez porque fueron un fenómeno en varias partes del mundo y que incluso llegaron a estar en muchos cines de toda latinoamérica. Por eso hoy van a poder ver Pokemon Online Gratis por la página que les vamos a contar.

 

Lo primero que vas a hacer es clickear en el enlace que vamos a dejarles que es la página oficial de Pokemon, y para ver Pokemon Online Gratis la película vas a entrar donde dice “Pokemón Movies”. Y allí vas a tener todas las opciones ordenadas por año al que salieron al mercado. Espero que disfrutes como nosotros de cada una de ellas.

Enlace: web Pokemon




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *