Ver Río 2016 a través de Claro Sports


Estamos en la previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se vive un clima de expectativas y muchas ganas de que empiecen y, por supuesto, de llegar lo más alto posible. Sabemos que los partidos se van a dar en horarios o momentos en los cuales por ahí no estamos en casa o en algún lugar con un televisor disponible para mirarlos y es por eso que las compañías se están poniendo con esto. Hoy vamos a contarles cómo ver Río 2016 a través de Claro Sports.

ver Río 2016 a través de Claro Sports

A todos los usuarios de esta compañía telefónica les contamos que van a poder ver Río 2016 a través de Claro Sports que dice que se encuentra muy preparado para cubrir este evento que tanto nos interesa a todos. Vas a tener más de 3200 horas de competencia online para disfrutar sin ningún tipo de interrupciones. La empresa está dispuesta a llevar a 17 países de Latinoamérica el evento y no podrás perdértelo.

Claro Sport va a formar parte de la cantidad de canales que van a transmitir este evento y contará con la disponibilidad de cuatro canales con todos los contenidos deportivos. Vas a poder ver Río 2016 a través de Claro Sports que contenerá los resúmenes de cada día, reportajes, análisis y enlaces que te redireccionará a cada sede.

Tan sólo tendrás que ingresar a ClaroSports.com y listo, hasta vas a poder personalizar todo el contenido como más te guste.  No dudes en tener todas las novedades de este evento tan importante para todos de una manera muy confiable.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *