Ver satélites en 3D


Todas las personas tenemos distintos gustos y es por eso que en los blogs de este estilo tiene que haber distintas oportunidades para satisfacer a todos. Hoy vamos a dedicarnos a esas personas a las cuales les encanta todo lo que tiene que ver con el espacio exterior, satélites, planetario, y mucho más. Así que si te gusta todo lo que estamos diciendo aquí no te podes perder este post en el cual te vas a encontrar con una web para ver satélites en 3D que se llama Keep Track que es una oportunidad única.

ver satélites en 3D

Decíamos anteriormente que esta web te permite ver satélites en 3D de un forma que nunca viste, es tan real e intuitiva que no lo vas a poder creer. Una vez que hayas podido acceder a la URL, que podrás encontrar el final de post, simplemente tienes que hacer clic en la sección Satellites que figura en la esquina superior izquierda y allí puedes elegir el que quieras ver.

Otra de las cosas que por ahí te interesan y que podes encontrar aquí son las opciones SSN Sensors y Foreign Sensors en donde podrás ver todos los sensores del satélite que vos más desees. La verdad es que las posibilidades que te brinda la web para ver satélites es muy amplia y si quieres aprovechar todo el potencial que ofrece la misma, necesitas contar con conocimientos en la materia.

Enlace web: ver satélites en 3D

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *