Ver una película después de utilizar otra aplicación en Netflix


Los servicios prepagos en streaming son de lo último que ha revolucionado el mercado de los smartphones o tablets, ya que nos permiten de manera online disfrutar de algo que a nosotros nos gusta mucho. En el caso, por ejemplo, de Spotify música, y con Netflix, películas, series y documentales de todo tipo. Hoy vamos a hablarles acerca de la última actualización de Netflix ya que nos permite hacer algo que muchos quisieron en todo este momento, ver una película después de utilizar otra aplicación en Netflix.

ver una película después de utilizar otra aplicación en Netflix

Siempre hemos tenido el dilema con esta aplicación que si nos llega una notificación de Facebook o de Whatsapp no la podemos responder porque se sale lo que estamos viendo. Gracias a todos los usuarios que pusieron su queja hoy tenemos una nueva actualización que nos permite ver una película después de utilizar otra aplicación en Netflix. 

Además ha dado un giro importante cambiando la interfaz de la aplicación, cosa que nos parece muy acertado ya tener una renovación. Además este cambio de puede deber a la moda que está llegando del multitasking o multitarea en español.

En realidad como todas las actualizaciones de las aplicaciones te debería llegar automáticamente, pero si no lo es así vamos a dejarte un enlace al finalizar el post que te permitirá forzarlo. Eso sí vas a tener que tener disponible tu iOS 9 para su correcto funcionamiento.

Enlace de actualización: ver una película después de utilizar otra aplicación en Netflix






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *