Ver vídeos de Facebook en un TV sin cables


Los que han tenido la posibilidad de adquirir alguno de los modelos de Android que contiene su última actualización o los afortunados de iOS que se actualizan siempre que sale la nueva versión sabrán que con ella vino una función muy buena que es reproducir videos de las redes sociales en los televisores de manera directa. Pero para hacerlo se necesitaba contar con cables como Chromecast o Apple TV, o al menos eso teníamos entendido todos. Hoy vinimos para romper ese mito y contarles que con el avance de la tecnología se pueden ver vídeos de Facebook en un TV sin cables y aquí van a ver cómo se hace esto y que requisitos hay que cumplir.

ver vídeos de Facebook en un TV sin cables

Lo primero que tenemos que hacer para ver vídeos de Facebook en un TV sin cables, como es de suponer, es encontrar la grabación que queremos reproducir. Luego vamos a tener que seguir una serie de pasos muy sencillos. En dicho video vas a buscar en el extremo superior derecho un icono que está representado por un televisor, lo vas a pulsar e inmediatamente saldrá un menú donde elegirás el reproductor compatible con dicho vídeo.

Deben constatar que el televisor este prendido para que la conexión puede efectuarse de manera automática. Y lo mejor de todo esto es que la pantalla del smartphone se va a dividir en dos mitades, en una verás el video reproducido, mientras en la otra vas a poder seguir utilizándolo de manera tradicional.

Se podrá hacer lo mismo en una computadora seleccionado la red inalámbrica deseada y dándole play.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *