Ver videos de YouTube sin conexión


Hoy en día no hay nadie que no conozca a YouTube, la plataforma que nos permite escuchar todo tipo de música y además ver video estilo tutoriales para aprender cosas desde la comodidad de nuestra casa. Si bien es cierto que nació en las PC en este momento la versión para smartphone esta siendo un boom y cada vez lanzan más funciones para que puedan ser utilizadas por todos. En este post te vamos a contar algo que les puede llegar a interesar a muchos que es el tema de ver videos de YouTube sin conexión.

ver videos de YouTube sin conexión

Como toda plataforma virtual que nos permite escuchar música el principal problema que tiene es que utiliza muchos datos, y esto perjudica a la mayoría de nosotros. Es por eso que hoy quisimos traerte este artículo en donde te podrás enterar de una manera muy fácil de ver videos de YouTube sin conexión.

Para ver videos de YouTube sin conexión lo que mejor puedes hacer es usar una app que se llama Tubemate, con esta podrás realizar todo el trabajo y también se puede ordenar los vídeos que están descargados en el dispositivo. No la vas a encontrar en la tienda móvil actualmente pero la podes descargar desde cualquier ordenador.

Vas a tener que ir a ajustes del sistema Android, en seguridad, para confirmar que quieres instalar software desde tu terminal desde otras fuentes adicionales a Google Play. Luego aceptar las condiciones del desarrollador para que comience a funcionar. Es realmente buena, no te la podes perder.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *