Ver vídeos en Facebook sin conexión


Facebook existe hace mucho tiempo ya, ha sido una de las primeras redes sociales en insistir y en captar la atención de todos los usuarios. Si bien aún no se dejó de usar se le ha complicado un poco a la misma por la aparición de muchas más que han pisado fuerte. Y por todo esto es que se ha tenido que ir reformando y agregando nuevas funciones, de ahí ir asemejándose a las otras, por eso ha adquirido herramientas de Instagram, Whatsapp, Snapchat y mucho más. Pero también puede pasar que haya funciones que no sabemos ni que existen o cómo manejarla, y por eso estamos aquí hoy. Vamos a contarte cómo ver vídeos en Facebook sin conexión, algo que hasta el momento no era posible.

ver-videos-en-facebook-sin-conexion

Decíamos que las novedades de Facebook no cesan, y en consecuencia han implementado una nueva función que le permite a los clientes descargar vídeos y almacenarlos en el caché de la aplicación para poder reproducirlos sin necesidad de consumir datos o estar conectados a una red WiFi.

La forma de ver vídeos en Facebook sin conexión se irá desarrollando de a poco para cada dispositivo móvil, pero queremos contarles que muchos usuarios ya están disfrutando de esto. Pero tiene una gran desventaja que seguro va a hacer que muchos no la puedan aprovechar al cien por cien y es que ocupa mucha memoria caché

La única desventaja que existe al almacenar los vídeos en el caché tiene que ver con aquellos que poseen poco espacio en el dispositivo, el cual podría comenzar a fallar.

A través de esta nueva incorporación, la empresa busca enfrentarse a YouTube Red, la plataforma de vídeos de Google que permite almacenar vídeos para su posterior visualización Offline.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *