Verificar la cuenta de Twitter


Existen millones de usuarios en el mundo que poseen la red social Twitter, entra en el podio de las más utilizadas tanto en nuestro país como en otros. La misma nos ofrece la posibilidad de contar con un lista de interacciones entre las personas que seguimos, pueden ser nuestros amigos o bien famosos que son los que más publican. Los que se mueven en otros ámbitos como el deporte, la ciencia, la política, el arte, o demás son los que vemos que en sus nombres llevan un tic azul, del mismo color que el pajarito. Esto nos muestra que la cuenta está verificada y seguramente ustedes se han preguntado por qué es así, qué hacen ellos para conseguirlo, y de eso queremos hablarles hoy. Vamos a contarte una serie de pasos para verificar la cuenta de Twitter de una forma totalmente gratuita y muy simple, seguí leyendo y enterate.

verificar la cuenta de Twitter

Primero vamos a pasar bien a contarles qué es verificar la cuenta de Twitter, podemos decir que nos permite darle un poco mas de seguridad y ademas, les permite corroborar a nuestros seguidores que somos verdaderamente nosotros y no otra persona usurpando nuestra personalidad. Es por eso que son los famosos los que generalmente se encargan de hacer esto ya que hay muchas personas queriéndose hacer pasar por ellos.

Pero si es de tu interés verificar la cuenta de Twitter y querés saber como se hace sólo vas a tener que ingresar en el enlace que les dejaremos aquí abajo que cuenta con un tutorial muy fácil.

Enlace: verificar la cuenta de Twitter 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *