Version 2.6 para Android de eBay


Todos conocemos eBay un portal de subastas y compra-venta online y que por supuesto ya tiene su aplicación para iOS y Andorid. Ya se encuentra disponible la actualización a la version 2.6 para Android de eBay que te permitirá renovar la sección de Mensajes, mejorar su buscador y filtros, entre otras correcciones.

version 2.6 para Android de eBay

La rediseñada y mejorada version 2.6 para Android de eBay y su sección de mensajes nos ofrece pestañas para ver “Entrada”, “Enviados”, “Archivo” y carpetas. Cada apartado de los mensajes ahora con un menú desplegable nos permite filtrar los mensajes por “Todos los mensajes”, “No leídos”, “Marcados”, “De eBay”, “De los usuarios” o “Alta prioridad”.

A la hora de enviar un mensaje a un usuario de eBay ahora vemos que en esta nueva versión podemos adjuntar a un mensaje hasta cinco fotografías, algo muy práctico cuando un vendedor tiene que enviar más fotografías a un posible comprador.

La version 2.6 para Android de eBay añade la opción de poner en venta automáticamente artículos que no se han vendido y podemos adjuntar en un mensaje hasta 5 fotografías. Es compatible con Android 4.1 o superior y se traduce la aplicación al polaco, neerlandés, flamenco y español latinoamericano, una gran variedad para que todos los usuarios puedan disfrutarla.

Enlace de deacarga: eBay






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *