Versión 42 de Google Chrome


Una vez más una nueva actualización y esta vez es de la mano de Google y su navegador que es uno de los más utilizados tanto en la computadora como en los dispositivos móviles ya que su facilidad nos simplifica todo. Esta ver se actualiza a la versión 42 de Google Chrome para todos los terminales que cuenten con sistema operativo Android para añadir dos nuevas características además de corregir errores y de mejorar el rendimiento de la aplicación para que sea más rápida.

Versión 42 de Google Chrome

La novedad más importante de esta nueva versión 42 de Google Chrome para Android es que a partir de esta versión las páginas webs podrán enviarnos notificaciones Push incluso si están cerradas siempre y cuando le hayamos aceptado el respectivo permiso. De esta forma ahora las páginas webs podrán enviarnos una notificación para informarnos de algún mensaje tal y como pueden hacer las aplicaciones nativas.

La segunda y última novedad que encontramos en la nueva versión 42 de Google Chrome para Android es que ahora veremos un aviso emergente para añadir a la página de inicio las páginas webs que más visitamos con un simple toque.

Google ha lanzado el paquete estable de Chrome 42 y por lo tanto no vas a tener que utilizar más esa versión de prueba que tanto nos hace la vida imposible por su modo de actuar. De esta manera todos sus usuarios pueden ya disfrutar de las últimas prestaciones en su equipo.

Enlace de descarga: Chrome






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *