Versión actualizada de Opera para Windows 10


Con la llegada de el nuevo sistema operativo de las PC, o mejor dicho su actualización a Windows 10 varias cosas cambiaron, y las aplicaciones y los programa se tuvieron que adaptar a ellos. Lo cierto es que a muchos logró satisfacer pero a otros no, y le encuentran cada vez más problemas. Muchos conocerán a su vez el navegador de internet móvil Opera, que al principio rondaba muchos en los dispositivos móviles Nokia y se fue extendiendo. Hoy vamos a hablar de la versión actualizada de Opera para Windows 10.

versión actualizada de Opera para Windows 10

Generalmente las aplicaciones antes de lanzarse al mercado pasan por un período de prueba, aunque este no sea suficiente como para paliar todos los defectos que posea. A medida que su utilización va creciendo se comienzan a ver fallas y se subsanan con una nueva actualización. En el caso de esta versión actualizada de Opera para Windows 10 es la número 33 y llega para solucionarnos de interfaz y de funcionamiento.

Además con la llegada de Windows 10, las personas que actualizaban su sistema tenían fallas al respecto, por lo cual esto va a desaparecer con esta actualización. Otro problema al que pone fin la misma es que en las Mac tenías abierta más de una pestaña y en un momento te daba error y se cerraban, esto ya no va a pasar más.

Vas a poder descargar la versión actualizada de Opera para Windows 10 desde el enlace que te vamos a dejar aquí abajo si no es que ya lo ha hecho automáticamente.

Enlace de descarga: Opera






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *