Versión de prueba de Windows 10 para dispositivos móviles


Microsoft Office, para los que no tienen conocimiento, que es deben ser pocos, es el popular paquete de oficina con el cual podremos crear, modificar, imprimir, organizar y escanear diferentes archivos o documentos. El mismo te ofrece el Excel, un programa de hoja o planilla de cálculo, Word, un procesador de texto, Power Point,  programa para desarrollar y desplegar presentaciones visuales y por último OutLook, un administrador de información personal y un complejo cliente de correo electrónico. Y ahora lleva algo muy novedoso, una versión de prueba de Windows 10 para dispositivos móviles.

versión de prueba de Windows 10 para dispositivos móviles

En lo que respecta a las aplicaciones de Microsoft Office tendrán como objetivo la productividad de los usuarios, y, en mayor concentración, en las tablets ya que es una experiencia distinta en lo que concierne a la creación de archivos y lectura. En cambio, en los dispositivos moviles al poseer una pantalla mas chica lo que se busca es poder editar solamente con una mano, utilizando el dedo pulgar.

Y  hablando de los celulares te vamos a contar que Microsoft esta preparando el lanzamiento para el año 2016 en lo que es aplicaciones de escritorio que son las mas utilizadas por los usuarios diariamente y es lo que genera expectativa.Es por eso como te contamos, que el lanzamiento seria el año que viene y contara con unas características excelentes, adicionando contenidos profesionales. Y para abril de este año tendremos una versión de prueba de Windows 10 para dispositivos móviles.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *