Versión FIFA 15 para Android


Todos los juegos con sus actualizaciones cambian aunque sea cosas mínimas pero siempre tratan de hacerlo para beneficiar al usuario y mejorar la calidad y la modalidad. Ahora es el turno de FIFA que es el videojuego de fútbol más vendido en los últimos tiempos, pero Electronics Arts siempre encuentra errores y en su próxima versión los corrige. En la versión FIFA 15 para Android debés cumplir algunos requisitos para poder utilizarla que te vamos a contar a continuación.

versión FIFA 15 para Android

La nueva versión FIFA 15 para Android nos trae en esta ocasión más de 10000 jugadores de más de 500 equipos, con 30 ligas reales y los estadios se han actualizado para disfrutar cada vez de este juego tan increíble que es amado por todos, podrás crear tu propio equipo, con tu propio estilo de juego, formación y demás, también podrás actuar como entrenador, si querés obtener más jugadores y más características existe un modo de pago con el que podrás hacer todas estas reformas.

Y ahora si, como hacíamos mención en el primer párrafo del post te contamos cuales son los requisitos que te impone esta versión FIFA 15 para Android:

  •  Necesitarás tener la versión de Adobe Flash Player más actualizada, podrás utilizar Firefox, Chrome, o Safari
  • Tienen que ser, Firefox 29 o superior, en Chrome 33.0 o superior, para Internet Explorer 10 o superior (este es sólo para PC), Safari 5.0 o superior para PC, Safari 6.0 o superior para Mac
  • Los que posean Opera no podrán descargarlo ya que no es compatible

Enlace de descarga: FIFA 15






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *