Versión Premium de You Tube Red


Las extensiones que tienen que ver con Google siempre nos sorprenden, es increíble su capacidad para reaccionar frente a la necesidad de las personas y actuar en el acto para satisfacerlas. Pero en nuestro país solemos tener las actualizaciones un poco más tarde que en el resto de los mismos pero en fin llegan. Hoy vamos a hablar de una versión del reproductor de videos que posee esta desarrolladora, la Versión Premium de YouTube Red.

Versión Premium de You Tube Red

La Versión Premium de YouTube Red como su nombre lo indica no va a ser nada gratis, tiene un precio de 9.99 dolares mensuales, bastante accesible podríamos decir. Cuáles son las ventajas que nos brinda este servicio? Se va a poder ingresar a la plataforma sin tener que ver los avisos y sin tener que estar conectado a WiFi o Internet, eso es lo principal, tal servicio de televisión.

Abonar Versión Premium de YouTube Red no sólo va a tener esta ventaja, sino que también nos va a permitir ingresar a YouTube Music Key, que contiene una serie de consejos sobre música y a YouTube Kids, la versión infantil del sitio de videos. Así que es muy completo el servicio que se les ha dado por brindarnos en este momento.

Vamos a dejarles aquí abajo el video para que puedan observar el funcionamiento de la Versión Premium de YouTube Red y decidan si contratarlo o no ya que a pesar de su buena calidad implica un desembolso de plata de nuestros bolsillos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *