Versus para Android


Observarán que muchas veces les traemos aplicaciones o juegos para Android, porque quizá es el más utilizado por todos, muchos dispositivos móviles lo contienen y cada vez aún más. Además también damos tips para que puedan aprovechar todos los detalles y darle un buen uso. Es por eso que hoy no va a ser una excepción y le vamos a dar la posibilidad de descargar Versus para Android, una aplicación que los va a ayudar muchísimo y van a poder descargarla de forma gratuita al finalizar este post.

Versus para Android

La función que te brinda Versus para Android es facilitarte la compra de un terminal móvil, así que si está en tus planes hacerlo no te la podés perder, seguí leyendo. Al entrar a esta aplicación vas a poder buscar dispositivos y ver, por ejemplo, sus pro y sus contra y así poder tomar una buena decisión.

Como un plus de Versus para Android vas a poder divisar los diseños de los celulares a través del modo 3D con el que cuenta la app, otra cosa muy importante a la hora de elegir uno. Nos permite ver todos los aspectos del mismo tanto físicos como los del interior.

Es muy útil en realidad la aplicación, pero lo cierto es es tiene muy poco uso. No todos los días nos estamos comprando dispositivos, a no ser que nos dediquemos a esto. Pero bueno, si tienen en su mente hacer este gasto no duden en bajarla y consultar que les va a ser muy útil.

Enlace de descarga: Versus para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *