VHS Camcorder Camera para iOS


El normal que estemos vagando por las redes sociales y encontremos algo que nos parece fabuloso y no sabemos cómo hacerlo, para eso estamos nosotros, para darles a conocer todas las noticias relacionadas con aplicaciones para los distintos sistemas operativos para que no se queden afuera de nada. Si bien en el mundo de la tecnología predominan las aplicaciones para tomar y editar fotos, además de las mismas cámaras que vienen con los dispositivos, no pasa lo mismo en cuanto a los videos. Y es muy común que veamos varios que tienen muchos efectos, para que ustedes puedan hacer lo mismo hoy les traemos VHS Camcorder Camera para iOS.

VHS Camcorder Camera para Android

Entre las funciones básicas que se encuentran en VHS Camcorder Camera para iOS están las de añadir efectos tipo vintage o retro para que parezca que nos hayamos ido un poco en el tiempo. Esta aplicacion puede lograr un simulacro de una filmación en los antiguos formatos VHS con los videos capturados con tu mismo móvil.

El funcionamiento mismo de la app es primero elegir tu video en formato normal tal como lo graba el dispositivo y luego vas a poder jugar con todos los efectos. La interfaz es muy cálida y es muy fácil de utilizar, además se puede añadir la hora y la fecha en las esquina. El resultado de mismo es similar a como eran los videos antes, tomados desde las videocámaras viejas.

Si te gusta la idea y querés probar te vamos a dejar el enlace para que puedas descargar VHS Camcorder Camera para iOS en tu dispositivo móvil ya.

Enlace de descarga: VHS Camcorder Camera para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *