Viber para Blackberry y Windows phone


Si nunca escucharon hablar de Viber, les cuento que es una de las aplicaciones gratuitas más populares para enviar sms desde las diferentes plataformas móviles. Ahora podemos usar Viber para Blackberry y Windows Phone, se suman dos nuevos sistemas en los que esta aplicación está disponible.

Con Viber para Blackberry y Windows Phone  es posible realizar videollamadas o enviar mensajes gratuitos usando la red Wifi. Su intuitiva interfaz y la simplicidad de su manejo hacen de esta una de las aplicaciones más descargadas y compartidas. Hasta ahora una de sus limitaciones era que no estaba disponible para estos sistemas, pero eso ya está solucionado: ya podemos contar con Viber para Blackberry y Windows Phone.

De todas formas tenemos que aclarar que  la versión para estos dos OS, por el momento, solo se encuentra en fase beta. Estoy hace que tenga restringidas algunas de sus funciones tales como las videollamadas y algunos mensajes. No se preocupen, esto se solucionará cuando lancen la versión definitiva.

Vía| PuntoEnter






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *