Viborita en 3D para Android


En varias oportunidades les hemos traído las versiones actuales del primero juego que nació con los dispositivos móviles más viejos. El mismo es la vivorita y si tenían un Nokia 1100 o algún modelo así seguramente lo han jugado y les ha encantado. Por eso si lo extrañan deben saber que existen en todas las tiendas móviles alguna imitación que no podrán perderse. Hace poco les trajimos una, pero hoy vamos a presentarles juego de viborita en 3D para Android algo que promete mucho más.

viborita en 3D para Android

Este juego de la viborita en 3D para Android se llama Snaky Squares y cuenta con una gran variedad de niveles que irán aumentando su dificultad a medida que la serpiente crece. Hasta ahí pareciera similar al que poseíamos hace años pero esto no es así, logra una interfaz increíble que los sorprenderá.

Podrán ver en la imagen lo llamativo que son los colores que forman esta viborita en 3D para Android, siendo la misma de color rojo y teniendo que atrapar o “comer” bolitas de color amarillo, todo en un fondo de color azul que contrasta muchísimo.

En su mecánica de juego deben pulsar sobre uno u otro lugar de la pantalla dependiendo de donde quieren dirigir la serpiente pero siempre teniendo en cuenta que la misma se maneja con comodidad. Al principio pueden tener algo de dificultad pero es cuestión de que le agarren la mano y luego será muy divertido. No duden en descargarlo de forma totalmente gratuita desde el enlace a continuación.

Enlace de descarga: viborita en 3D para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *