Viborita en Messenger


En la historia de los juegos si hay uno que nos marcó un antes y un después es el famoso Snake, esa simpática viborita que estaba presente en los primeros dispositivos que salieron al mercado. Luego desaparecieron pero gracias a los desarrolladores tenemos que posibilidad de descargarlo desde cualquier tienda móvil. Existen miles de versiones que podemos tener y cada uno elige la que más le convence, pero nosotros tenemos el rol de mostrarles todas las posibilidades que existen, y hoy vamos a dedicarnos a una de ella. Esto es una posibilidad muy buena de aprovechar sobretodo si tienen en su terminal descargado el Facebook Messenger, porque desde allí se podrá jugar. Sigan leyendo y descubran cómo jugar a la viborita en Messenger.

viborita-en-messenger

Es una oportunidad única si es que siempre quisiste volver a jugar a este clásico porque lo único que necesitas es tener Facebook Messenger instalado en tu terminal. Vale aclarar que esta aplicación ya hace un tiempo había incorporado a Pac-Man y también a Space Invaders pero ahora también tenemos la posibilidad de acceder a este gran clásico.

Para jugar viborita en Messenger vas a tener que seguir una serie de pasos que son fáciles de realizar, vas a abrir la herramienta, pulsar en el icono que tiene forma de controlador y luego apretar en Snake. No solamente vas a disfrutar de jugar solo sino que también vas a tener la opción de retar a cualquiera de tus amigos. No te lo podes perder.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *