Vine para Nokia C3


Si hablamos de redes sociales tenemos un buen rato que pasar debido a la cantidad que existen en la actualidad y cada vez más, las hay con distintos fines, para todos los gustos. Podemos mencionar las más utilizadas, Facebook, Twitter e Instagram y como podemos ver cada una cumple funciones distintas. Hay otras, que no son tan conocidas, pero que se están ganando cada vez más lugar en el mundo de la tecnología. Vine es un ejemplo de esto, que salió al mercado hace poco tiempo pero la estamos viendo cada vez más en otras redes sociales. Por eso hoy vamos a darles la oportunidad de descargar Vine para Nokia C3.

Vine para Nokia C3

Todos sabemos el problema que conlleva tener este dispositivo móvil, muchas de las aplicaciones no están en un formato adecuado para su descarga por lo cual tenemos que reemplazarlas por otras o directamente privarnos de hacerlo. Aún así al ser uno de los móviles más completos y de costo realmente bajo muchas personas lo adquieren, es por eso que quisimos traerles Vine para Nokia C3. 

Vine es una plataforma que permite a los usuarios compartir mini videos de corta duracion, que ha tenido una gran difusion en el ultimo tiempo. Con ella, el usuario podrá editar, grabar, filmar y compartir videos con sus contactos. La descarga de Vine para Nokia C3 es totalmente gratuita y la vas a poder hacer siguiendo el enlace a continuación.

Enlace de descarga: Vine para Nokia C3






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *