VOEZ juego de música


Sin hay dos cosas que son sumamente importante para nosotros y que nos vinculan con el dispositivo son la música y los juegos. Ambos elementos no pueden faltar en nuestro terminal, buena música para seguirnos donde vayamos y uno o varios juegos para entretenernos en esos momentos que no sabemos realmente qué hacer. Así que si estas de acuerdo con esta apreciación que estoy haciendo y querés combinar las dos herramientas no te pierdas el post de hoy, vamos a darle la posibilidad de descargar VOEZ juego de música tanto para Android como para iOS, los dos sistemas operativos más completos del mercado. Y de forma totalmente gratuita!

VOEZ juego de música

El funcionamiento de VOEZ juego de música es muy simple, básicamente debes presionar sobre la pantalla en donde van cayendo las notas y estas van cambiando al ritmo de la música. A medida que va avanzando el juego se complejiza cada vez más y debes juntar la mayor cantidad de puntos.

VOEZ juego de música contiene más que nada música electrónica, esto les comentamos para que estén atentos los fanáticos de este tipo. Además la interfaz es muy buena, con gráficos con colores llamativos. La trama es que unos adolescentes con poca experiencia quieren hacerse famosos y para esto vas a tener que juntar puntos y desbloquear más y más personajes.

Las pistas en VOEZ juego de música son algunas gratis y otras pagas, y cada mes podrás acceder a algunas nuevas. Así que no dudes en descargarlo y empezar a ponerte las pilas con esta banda.

Enlace de descarga: VOEZ juego de música para iOS y Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *