Walkie Talkie para iOS y Android


Hoy una aplicación que personalmente me recuerda mucho a la infancia, aquellos momentos en los que no existía mucha tecnología por lo cual nos divertíamos de otra manera, y también nos manteníamos comunicados. Con el paso del tiempo hemos visto como muchos juegos de pasado se han transformado en aptos para los nuevos dispositivos y es por eso que vamos a darles la posibilidad de descargar  Walkie Talkie para iOS y Android, otro medio de comunicación super divertido para que no te pierdas de nada.

Walkie Talkie para iOS y Android

Debemos agradecer la creación de esta app a los mismos que hicieron Spotify, uno de los mejores reproductores de música para estos sistemas operativos. Es muy sencilla de utilizar gracias a que la inferfaz de Walkie Talkie para iOS y Android es muy simple y te permite enviar mensajes de voz, algo mucho más simple que escribir mensajes de texto.

Walkie Talkie para iOS y Android es muy útil para aquellas personas que tienen dificultad en la visión, que se les complica entender el teclado o presionar sus teclas. La descarga de la misma es gratuita y el servicio también lo es, lo que beneficia aún más esto, no vas a tener que gastar crédito realizando llamadas.

Recordamos que ambas personas que quieran comunicarse deben tener la app en su dispositivo, es el único requisito que se debe poseer. Así que no lo dudes e ingresá en el enlace que te dejamos a continuación para comunicarte con todos tus seres queridos.

Enlace de descarga: iOS Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *