Walking Money para Android


Si hay algo con lo que no podemos vivir si nos falta es el dinero, es moneda corriente en nuestra vida ya que sin ella no podemos adquirir todo lo que necesitamos en la cotidianidad. Los servicios, los bienes y el transporte es pago por lo que hacemos todo para conseguir plata y así sobrevivir. Podemos encontrar en internet varias alternativas que nos ofrecen dinero de forma muy fácil y rápido para poder progresar pero todos no son muy confiables y no queremos meter la pata. Es por eso que hoy nos hacemos presentes aquí para que puedan conocer una aplicación que realmente te hace ganar con tal solo caminar, sí, como lo lees. Seguí leyendo y vas a conocer de Walking Money para Android y la vas a poder tener de forma gratuita.

Walking Money para Android

Vas a poder ganad dinero de una forma muy fácil y con tal solo descargar esta aplicación que es buenísima. Cuando la ejecutes ni bien la instales te va a pedir una dirección de correo electrónico personal para la confirmación de los pagos que se les va a efectuar. Una vez estén en la pantalla de inicio de la app podrán ver un contador de pasos y un contador del dinero acumulado hasta el último momento.

Lo mejor de todo es que Walking Money para Android tiene una opción para que se pueda ejecutar en segundo plano para que siga los pasos aun estando bloqueado el dispositivo y además van a tener un lugar que les mostrará los premios adquiridos y la categoría en la que se encuentran.

El funcionamiento es así, la aplicación tiene un banner inferior en el que irá apareciendo la típica publicidad, esto generará unos ingresos que cobrará el desarrollador y luego pagará a los usuarios, vamos a cobrar según lo que hayamos andado.

Enlace de descarga: Walking Money para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *