Wallpapers de los Juegos Olímpicos Río 2016


Todos estamos muy emocionados con el tema de los Juegos Olímpicos Río 2016, tratamos de no perdernos ningún partido y hasta si podemos vemos los de otros países a ver como se posicionan. Pero para mucho pasa mucho más allá de ver los partidos y hasta personalizan sus dispositivos móviles o sus computadoras con lo que haya referido a este juego. Sabemos que es el evento deportivo más importante y más celebrado a nivel mundial y por eso tratamos de traerles todo lo que salga para que estén a tono. Es por eso que hoy vamos a traerles una serie de wallpapers de los Juegos Olímpicos Río 2016 para que puedan tenerlos donde quieran.

wallpapers de los Juegos Olímpicos Río 2016

Existen miles de postales que podemos mencionar como wallpapers de los Juegos Olímpicos Río 2016 pero hoy decidimos acercarles algunos que son nuestros preferidos para que ustedes elijan cual quieren descargar de forma totalmente gratuita.

  • Olympic Flame

Olympic Flame

Podemos observar que en realidad esta imagen no es de estos juegos olímpico pero es muy hermosa. Corresponde a los Juegos Olímpicos de invierno 2010 en Vancouver.

  • Juegos Olímpicos de Río

Juegos Olímpicos de Río

El segundo de los wallpapers de los Juegos Olímpicos Río 2016 que les mostramos si corresponde al que se está viviendo y podemos observar los colores característicos de esta competencia.

  • Colección de banderas de GaryckArntzen

Colección de banderas de GaryckArntzen

Se trata de una colección con las banderas de muchos países, aunque no las veremos de manera tradicional, sino como salpicaduras de pintura.

  • La Poké Ball olímpica de wazzy88

Go Incógnito para Google Chrome

Para no ser menos el juego que revolucionó el mundo tiene que estar presente aquí. La imagen nos muestra una Poké Ball en un tono blanco brillante, como si se tratara de la luna, y el logo de los JJOO en el centro.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *