Wallpapers de Navidad


Llegó la época que muchos esperábamos, o la que otros no quieren que llegue nunca. Las fiestas son algo o muy bueno o muy malo para las personas pero hoy nos vamos a dedicar a las primeras. Este post va dedicado a aquellas personas que cuando empieza a transitar diciembre ya quieren llenar todo de colores rojo y verde, a tono con la navidad. Aunque muchos no le den bola a su dispositivo vamos a mostrarles Wallpapers de Navidad que pueden descargar para poner a tono su smartphone también.

Wallpapers de Navidad

Estos Wallpapers de Navidad que les traemos en esta oportunidad son tan variados que van a alcanzar los gustos de todos los usuarios lectores de este sitio. Además su descarga es gratuita y las imágenes se encuentran en HD para que estén a tono con este hermoso evento. Los beneficiados en este caso son los poseedores de dispositivos Nokia Asha.

Así, al descargar la App es viable encontrarse con diseños muy tradicionales y aptos para la toda la familia, con paisajes nevados, arboles luminosos, retratos de Santa Claus y demás elementos característicos. También es muy normal encontrar a estos personajes amarillos que mostramos en la imagen de arriba, los Minions que fueron muy famosos este año.

Si sos de esas personas que les encanta llenar de alegría el dispositivo y variar un poco no podés dejar de bajarte esta app para personalizar tu dispositivo como más te guste pero siempre a tono de Navidad.

Enlace de descarga: Wallpapers de Navidad






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *