Warfriends para Android


Si te gustan los juegos de acción no te podes perder el post del día de hoy en el cual te presentaremos unos de los más recientes que se está ganando su lugar en las tiendas móviles a medida que pasa el tiempo. Es un juego acción táctica único y en 3D para que puedan entretenerse al máximo en sus momentos libres y lo van a poder descargar desde un enlace al finalizar el artículo. El mismo se llama Warfriends para Android y a grandes rasgos se trata de combatir en guerra junto a sus amigos y convertirse en el mejor escuadrón del mundo.

warfriends-para-android

Warfriends para Android es un juego que te demanda mucha concentración, vas a tener que prestar especial atención a esquivar balas, ponerte a cubierto y derribar las fuerzas invasoras utilizando todos los medios necesarios que tengas a tu alcance. Vas a tener que crear un escuadrón y reclutar a tus amigos para que luchen contigo en combates a muerte clasificados en línea.

Vas a enfrentarte a combates uno contra uno que no serán difíciles, además deberás formar un escuadrón con tus amigos y entrar en guerra contra el mundo, dominar el campo de batalla con sencillos e intuitivos controles táctiles, conseguir soldados y tarjetas de guerra para desplegarlos estratégicamente, y la opcion de jugar un cooperativo con tus amigos en el modo WarPath.

En realmente una excelente alternativa para todos aquellos que les encanta pasar horas y horas jugando a juegos de pelea, combate y acción y además poder compartirlo con todos sus amigos, no desaproveches esta chance. Descargalo ya.

Enlace de descarga: Warfriends para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *