Wave Alarm para Android


Muchas veces nos perdemos en el hilo de tener un dispositivo móvil con todas las funciones que el mismo implica, es decir nos quedamos con el tema de entretenimiento, los juegos que nos sacan de ese momento de aburrimiento que ya no sabemos que hacer, las rede sociales que nos permiten comunicarnos todo el tiempo con nuestros seres queridos y vivir un poco más cerca de las personas. Pero además de la comunicación, que es la esencia del teléfono, estos smartphones tienen miles de funciones que tenemos que aprovechar. Una de ella es la alarma, que viene por defecto en el mismo pero podemos obtener otras mucho más interactivas como por ejemplo Wave Alarm para Android.

Con Wave Alarm para Android vas a poder hacer muchas cosas entre las cuales se encuentran crear un número infinito de alarmas distintas, además de, por supuesto, la alarma continua que nos despertará todos los días de nuestra vida. También puede utilizarse un temporizador de sueño y convertir al smartphone en un reloj de mesita de noche.

Lo que destaca de esta alarma es que nos permite optar entre muchos diseños para no aburrirnos y miles de tonos de despertador. Además hay algunas herramientas extras que nos complementan como una linterna, por ejemplo. El reloj, ademas, funciona perfecto en ambas posiciones del teléfono, tanto la horizontal como la vertical.

Así que si quieren agregarle una función productiva a su dispositivo descarguen Wave Alarm para Android desde el enlace que le vamos a dejar a continuación de forma totalmente gratuita.

Enlace de descarga: Wave Alarm para Android




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *