Waze para Android


A un bendito ser alguna vez se le ocurrió una gran idea para aquellas personas que luchan diariamente con el tránsito, como por ejemplo Buenos Aires o Lima. Aquellas son zonas donde mejor evitar andar por ciertos lugares si no querés tardar una eternidad en llegar al lugar de destino. Por eso hoy vamos a darles la posibilidad de que descarguen una app que te va a mostrar en tiempo real el tráfico de tu cuidad, que sirve tanto para aquellos que andan en auto o las personas que trabajan de eso.

El nombre de esta app es Waze para Android y nos va a permitir visualizar los recorridos y las interacciones de todos los caminos para que puedas llegar de la mejor manera. Hace ya un tiempo que esta disponible para este sistema operativo pero ahora ha lanzado su actualización 4.0 cuyo objetivo era tratar de alcanzar opciones típicas en la menor cantidad de “taps” posibles.

Hay dos botones con los cuales podemos contar, el ícono de Waze que nos va a mostrar el menú, que posee nuestras direcciones favoritas, guardadas, frecuentes, y el buscador y el otro que nos podrá reportar tráfico, policías y accidentes, que es algo muy importante. También con Waze para Android vamos a poder sincronizarlo con nuestro calendario, que nos avisará cuando tenemos que salir para poder llegar a tiempo.

Enlace de descarga: Waze para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *