Web de anatomía


Si nos ponemos a buscar cosas en la web seguro vamos a encontrar algún sitio que nos llene completamente en lo que estamos queriendo y resuelva todas nuestras dudas. Si estamos estudiando o queremos interiorizarnos en algún tema seguro acudimos a la computadora que es la que nos salva en todas las circunstancias y los blog como nosotros tenemos que colaborar con esto. Es por eso que hoy vamos a hablar de una web que nos va a instruir sobre la neuroanatomía, vamos a aprender de forma muy fácil la anatomía de todo el cerebro a la perfección, les va a encantar. Sigan leyendo y conozcan Brain3M la web de anatomía ideal para los estudiantes de medicina.

Web de anatomía

Esta web de anatomía llamada Brain3m es ideal para aquellos que quieren algo intuitivo, con un diseño agradable que realmente les dará ganas de aprender. La misma cuenta con una plataforma que combina diferentes diagramas interactivos y también la posibilidad de poder crear modelos 3D sobre las estructuras cerebrales.

Vamos a poder ver el cerebro en su totalidad si es que deseamos eso o alguna zona en particular si queremos más detalle, las opciones vamos a divisarlas en la parte derecha de la pantalla como vemos en la imagen que tenemos acá arriba. Otra de las posibilidades que nos brinda esta web de anatomía es poder rotar la foto en la dirección que queramos, hacerle zoom, alejarla y si hacemos clic en la misma nos dará más información sobre eso.

No necesitas registrarte, solo entra y disfruta de todo lo que tiene para vos.

Enlace: web de anatomía

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *