Web para descargar música en iOS


Los reproductores de música en streaming son de los más utilizados en este rubro en todos los terminales y de todos los sistemas operativos. YouTube y Spotify son de los que más se usan debido a su buen funcionamiento y a la posibilidad de escuchar cualquier cosa donde sea que estemos con solo tener un paquete de datos o conexión a Wi-Fi. Pero si querés poder descargar cuando quieras música a tu smartphone no te podés perder este post en donde te contaremos de una web que te da esta chance. Sigan leyendo y descubran la web para descargar música en iOS de forma muy simple.

web para descargar música en iOS

Esta web para descargar música en iOS se llama Combo.Fm y está a cargo de expertos musicales que te permitirán crear variadas playlist. Al igual que el servicio de Apple Music nos da una interfaz agradable que nos dará gusto utilizarla. Esta plataforma saca la música de servicios en streaming como Spotify o YouTube.

Simplemente tienes que enlazar tus cuentas allí, ya que si no lo hacen solamente podrás escuchar pequeños extractos en lugar de las versiones completas. Como toda aplicación de música, hay una gran variedad de géneros y podrás pasar por el pop, rock, hip hop, EDM y muchos más.

Además de escuchar podrás descargar todas las canciones que quieras a tu smartphone para poder tenerlas donde vayas y cuando quieras. Fácilmente añadirás cada una a la lista musical que hayas armado para no aburrirte nunca. No te lo podés perder!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *